www.ongbalanceworld.org

www.ongbalanceworld.org
LOMBOK, INDONESIA

lunes, 9 de diciembre de 2013

NUESTROS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN

1-      Programa de atención sanitaria: actividades de prevención de la enfermedad, mantenimiento de la salud e intervención directa, a través de profesionales especializados.


2-      Programa educativo: actividades de docencia de materias de básicas e idiomas y talleres de educación para la prevención de factores de riesgo, de educación medioambiental y de formación para el empleo, dentro y fuera del medio rural.


3-      Programa de asistencia a necesidades básicas: actividades de cobertura de necesidades como alimentos, ropa y calzado y materiales higiénico-sanitarios.


4-      Programa de prevención y atención a situación de catástrofes naturales: actividades de entrenamiento y de fortalecimiento de la infraestructura y de las capacidades de respuesta por parte de la población.

5-      Programa de voluntariado: actividades de promoción y formación del voluntariado y actividades de cooperación de los voluntarios para el desarrollo de nuestros fines.



6-      Programa de investigación: actividades derivadas de procesos de investigación cualitativa y cuantitativa y análisis que favorezcan el conocimiento de indicadores que inciden en el bienestar de la población.

7-      Programa de convivencia: actividades y talleres de promoción de la resolución pacífica de conflictos, respeto a los derechos humanos y fomento de la igualdad.


8- Programa de empoderamiento de las mujeres: actividades y talleres para fortalecer las capacidades de las mujeres en la zona del sur de Lombok.


serikatmimpiproject@gmail.com
www.ongbalanceworld.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario